El Mundo Interior de los Niños

IMPACTAR LA VIDA DE UN NIÑO ES VER CRECER UN ADULTO SEGURO Y CONTRIBUIR AL AMOR QUE NECESITA EL MUNDO.

  Inscribirme en el curso

- ¿Quieres contribuir a crear una nueva generación de niños motivados, valientes, felices y con valores auténticos? -

Por desconocimiento, por confusas interpretaciones o simplemente por tradiciones, hemos dejado de lado mirar hacia nuestro mundo interior centrándonos cada vez más en conseguir los bienes materiales desde fuera.

Si te interesa impactar y ayudar, a cada niño o niña que tienes la oportunidad educar, para que comprenda la importancia de su SER, de estar conectados con su espiritualidad y con su fuente de energía vital, esto es para ti.

Con este curso serás capaz de regalar a los niños conocimientos milenarios que nunca pasarán de moda y que les van a ayudar tener equilibrio físico-mental-emocional y brillar su propia luz, siendo la mejor versión de ellos mismos.

Te convertirás en aquel adulto sabio que deja huella en los corazones de los niños de tu vida. ¿No es su derecho tener acceso a este gran recurso que vive dentro de cada uno y disfrutar una vida fluida y equilibrada?

Este curso es COMPLETO , INSPIRADOR Y 100% PRÁCTICO .

¡Esto es mágico y quiero compartirlo contigo!


Tu formadora


Natalia Plotyanskaya
Natalia Plotyanskaya

Hola! Soy Natalia Plotyanskaya , fundadora de Yoga Seeds of Love, escuela infantil de Yoga certificada por Yoga Alliance! Soy formadora de Yoga para niños en España y Online y uso una combinación de herramientas de Yoga, Danza, Arte Terapia, Mindfulness y Acro - Yoga. Trabajo con los niños por más que 10 años.

Mi pasión nace desde mi propia infancia. Quise ser profe que nunca tuve y así trabajé con los niños en varios contextos. El yoga me acompañaba primero a nivel personal hasta que se convirtió en una herramienta muy útil también en mis clases con los niños.

En mis talleres y formaciones quiero compartir como transmitir el Yoga para Niños con creatividad, consciencia y apertura, como hablar el mismo idioma con tus alumnos o hijos y guiarles permitiendo que sean ellos los protagonistas de sus experiencias. Me gusta ir al grano, a lo práctico y dar TODAS las herramientas para que mis alumnos estén preparados para dar sus primeras sesiones!

Quiero inspirar nuevas formas de educación y crianza mediante el Yoga! Creo en la SALUD, la LIBERTAD, la CURIOSIDAD, la MAGIA y la ALEGRIA en la educación y quiero compartir las herramientas que he desarrollado y aprendido en estos 10 años!

Quiero compartir todos mis secretos!

Conoce mi mundo mejor AQUÍ


¡Empezar YA!