¡AcroYoga es la disciplina favorita de los niños y las niñas!
Combina el yoga y la acrobacia y se practica en parejas o en grupos pequeños. Requiere confianza, comunicación y conexión entre las personas que lo practican.
¿Suena difícil? ¡Te aseguro que NO LO ES!
Este curso está pensado para principiantes y está adaptado para practicar posturas de yoga y AcroYoga en pareja con los niños y las niñas de 3 a 12 años.
Si quieres aprender a fortalecer el vínculo con tus hijos o alumnos de forma divertida, ayudarles a desarrollar su consciencia corporal y coordinación, hacer que se sientan valorados y seguros y confiar en los demás y en sí mismos, ¡este curso es para ti!
Es un curso muy práctico y paso a paso para que puedas introducirte en el AcroYoga y llevar esta herramienta a los niños y las niñas de tu vida de manera segura, terapéutica y divertida. Además, lo conectaremos con el mundo emocional de los niños y las niñas.
¡Seamos una base segura para nuestros niños y niñas!
Podrás acceder a este curso todas las veces que quieras.
Módulo 1: Antes del vuelo
Módulo 2: ¡A volar!
Módulo 3: ¡Sin miedos!
Al finalizar estas videoclases tendrás muchísimas ideas y recursos para introducir el Acro Yoga en tu vida y empezar a practicarlo de forma segura y divertida. ¡Te prometo que tus niños y niñas van a preferir el Acroyoga al chiquipark!
* El acceso al curso es hasta la existencia de la escuela Yoga seeds of Love.
* Lo haces a tu ritmo.
*Puedes preguntarme lo que quieras por email.
Soy fundadora de Yoga Seeds of Love , formadora de Yoga para niños acreditada por Yoga Alliance y uso una combinación de herramientas de Yoga, Pedagogía Holística, Pedagogía Waldorf, Danza, Arte Terapia y Mindfulness.
Trabajo con los niños por más que 11 años y enseño Yoga por más de 7.
En mis talleres y formaciones comparto de forma muy práctica cómo transmitir el Yoga para Niños con creatividad, consciencia y apertura, como hablar el mismo idioma con tus alumnos o hijos y guiarles permitiendo que sean ellos los protagonistas de sus experiencias.
Después de una larga trayectoria de búsqueda en varios lugares del mundo y en las profundidades de mi ser, ahora tengo un propósito y una misión muy claros: cambiar el mundo llegando a los corazones de los niños y los adultos que acompañan a los niños.
Hoy en día soy madre enamorada de mi hija, Selena, y emprendo proyectos alineados con mi pasión.
Quiero que los niños no pierdan la conexión con su SER y que el Yoga les ayude a elevar sus valores. Que se conviertan en adultos, seguros, conscientes de quienes son y capaces de ser felices!