Zlambpmxqsowiw86uju1

Emo Yoga

EDUCACIÓN EMOCIONAL A TRAVÉS DEL YOGA

Nuestros hijos tienen tanto miedo como nosotros, no sólo escuchan lo que comentamos con nuestra pareja, nuestras conversaciones telefónicas con familiares, si no que también reciben nuestra angustia, tensión, preocupación y miedo.

Después de 4 semanas de confinamiento, lo que inicialmente podía parecer unas "vacaciones" o descanso escolar ya hace días que ha perdido completamente su encanto inicial. Fruto de encontrarnos privados de movilidad y movimiento, de relacionarnos socialmente con nuestros iguales, de pasear, jugar al aire libre vamos a empezar a observar conductas disruptivas que afectan al buen ambiente familiar. Vamos a ver cómo aumenta su irritabilidad, su mal humor, sus rabietas, sus malas contestaciones. Es su manera de protestar, de intentar pero no poder, debido a su madurez, gestionar una situación fuera de la normalidad en la vida de cualquier persona. Ahora es el mejor momento de empoderarnos como acompañantes de vida de nuestros hijos e hijas o nuestros alumnos, es el momento de aprender herramientas que les ayuden a crecer emocionalmente y les permitan encontrar la calma en medio de la tormenta.


En este curso recibirás herramientas practicas (actividades, juegos, clases de Yoga) para ayudar a los niños ser competentes emocionalmente, nos va a permitir saber exactamente qué sienten nuestros hijos y/o alumnos, gracias a que van a ser capaces de identificar y expresar qué emoción sienten.

 



Este va a ser el primer gran paso para conseguir, el día de mañana, adolescentes y jóvenes emocionalmente capaces de gestionar sus emociones y seguros de si mismos.



 


















 
















Hola! Soy Gemma Jurado, ayudo a los padres a educar según las bases de la Educación Emocional y la Disciplina Positiva.Soy fundadora y facilitadora del programa Exploradores Emocionales para niños de infantil y primaria, co-creadora del Reto Educar en Positivo para padres, creadora del taller para familias Las cajas de las Emociones y acompañante de aula de niños con necesidades educativas especiales.

En mis talleres comparto herramientas prácticas para conectar con nuestros hijos y saber realizar un correcto acompañamiento emocional utilizando herramientas de Disciplina Positiva, Educación Emocional, Mindfulness y Yoga.

MI pasión por la educación respetuosa y consciente nace hace 13 años con el nacimiento del primero de mis 2 maravillosos hijos. Ellos siguen siendo a día de hoy mi motor de crecimiento y mis grandes maestros. Mi mayor deseo es transmitir a las familias las herramientas que me han ayudado a mí durante la etapa de crianza infantil de mis hijos, así como ofrecer un espacio respetuoso, amoroso y amable para todos los niños con los que tengo el privilegio de acompañar.

Confío plenamente en la bondad y la sabiduría de los niños. Ayudémosles a convertirse en adolescentes y adultos emocionalmente competentes capaces de vivir una vida plena!

Hola! Soy Natalia Plotyanskaya ayudo a los adultos hablar el mismo idioma que los niños.

Soy fundadora de Yoga Seeds of Love , formadora de Yoga para niños acreditada por Yoga Alliance y uso una combinación de herramientas de Yoga, Pedagogía Holística, Pedagogía Waldorf, Danza, Arte Terapia y Mindfulness.

Trabajo con los niños por más que 11 años y enseño Yoga por más de 7.

En mis talleres y formaciones comparto de forma muy práctica cómo transmitir el Yoga para Niños con creatividad, consciencia y apertura, como hablar el mismo idioma con tus alumnos o hijos y guiarles permitiendo que sean ellos los protagonistas de sus experiencias.

Después de una larga trayectoria de búsqueda en varios lugares del mundo y en las profundidades de mi ser, ahora tengo un propósito y una misión muy claros: cambiar el mundo llegando a los corazones de los niños y los adultos que acompañan a los niños. Hoy en día soy madre enamorada de mi hija, Selena, y emprendo proyectos alineados con mi pasión.

Quiero que los niños no pierdan la conexión con su SER y que el Yoga les ayude a elevar sus valores. Que se conviertan en adultos, seguros, conscientes de quienes son y capaces de ser felices!

 

ACOMPAÑAR LAS EMOCIONES DE UN NIÑO ES VER CRECER UN ADULTO SEGURO Y AMABLE.

Preguntas Frecuentes


¿Cuándo empieza y cuánto dura este curso?
Las lecciones del curso estarán disponibles a partir del 18 de abril. El curso dura el tiempo que le dedicas. Puedes ver el curso tantas veces que quieras.
Por cuánto tiempo puedo ver el material del curso?
Tienes acceso para siempre. Una vez te inscribes al curso puedes verlo tantas veces que tu quieras.
¿Qué pasa una vez me inscribo?
Una vez te inscribes al curso podrás ver la parte de Introducción. Las lecciones estarán disponibles desde el 18 de Abril. La llamada en vivo con Nataly y Gemma será en Mayo y os avisaremos por email.
¿Cuál es el precio del curso?
El precio completo del curso son 147 Eur. Pero hasta el 18 de Abril te sale por 99 Eur.

¡Empezar YA!